Si estás dentro de una relación estable seguro te has imaginado cómo podrían pedirte matrimonio. Ese momento único en el que tu chico anda un poco nervioso, raro… y presientes lo próximo a ocurrir. De repente te dice que te ama y que desea estar toda la vida a tu lado.
¿Lo has imaginado? Nosotros nos hemos puesto a fantasear con el romanticismo en todo su esplendor. Ve aquí las propuestas de matrimonio más románticas.
1.- Con un Flashmob
Es aquí cuando el novio sin importar si es buen bailarín o no realiza un video musical en complicidad con sus amigos para pedirle a su chica que se case con él. ¡Imposible decir que no ante este tipo de propuesta!
2.- En la playa
Viajar juntos hacia un destino pardisiaco y que con las olas del mar de fondo, una botella de champaña y a la luz de la luna te pida matrimonio, es de lo más romántico que pudiera existir.
3.- En un globo aeorstático
Imagina que te invite a volar juntos en un globo aerostático y ahí juntos, entre nubes de algodón te pida que se casen. ¡Imposible negarse!
4.- Serenata
Esta propuesta es de las más antiguas, pero infalibles. Duermes plácidamente en tu casa, pero de repente oyes música ya sea de trío o mariachi del exterior. ¡Sorpresa! Es tu chico quien ya se encuentra arrodillado sosteniendo un anillo de compromiso entre sus manos, ¡el amor está en el aire!
5.- En Zoom
Con la pandemia las reuniones virtuales se han puesto muy de moda y tu novio podría utilizar esta estrategia para pedirte matrimonio a través de la pantalla frente a todas las personas que los quieren. Muy creativo, ¿no?
6.- El lugar en que se conocieron o donde fue su primera cita
Sería genial que te invitara al lugar a dónde fueron por primera vez y ahí se arrodillara para pedirte matrimonio. ¿No crees?
7.- Proyectando luces en un edificio
Esta es otra de las propuestas de matrimonio más impactantes. Imagina que van por la calle juntos y de repente comienzan a encenderse las lucs de todos los edificios de manera estratégica para pedirte que te cases con él.
8.- En el aire
Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio, es más complicado que escribirlo en el aire pero no imposible. ¡Se quedará con la boca abierta!
9.- Por escrito
Un libro personalizado con fotos y tu historia de amor sería fantástico, más si eres de las personas que aman leer. Imagina un regalo como este y que al final aparezca la propuesta de matrimonio acompañada de un anillo.
10.- Con la ayuda de tu mascota
Si ambos son amantes de las mascotas tu novio podría colocar el anillo en su collar y hacértelo llegar con él. Creativo, ¿no?